Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?
- Puedes verificar el Status de Envío haciendo click aquí.
- Digitas tu número, email o número de orden de tu compra.
- Podrás ver exactamente dónde está tu paquete, además que la información de envío llega al correo que registraste.
¿CÓMO PROCEDO A FINALIZAR MI PEDIDO?
Una vez que hayas terminado de agregar productos al carrito, haz clic en el botón "FINALIZAR PEDIDO" y te guiaremos en el proceso de pago.
¿LOS ENVÍOS SON GRATUITOS?
Sí son gratuitos a partir de 650 pesos de compra.
¿CUÁNDO ENVIARÁN MI ORDEN?
Las órdenes se envían al siguiente día hábil de haber recibido la confirmación del pago.
Si el pago se confirma antes de las 12 p.m. haremos lo posible por enviar el paquete ese mismo día. Los días hábiles son de lunes a viernes.
¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAN PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?
Trabajamos con UPS, FedEx y Estafeta, esto depende de la distancia y el monto de compra.
¿CUÁNTO TIEMPO TOMA EN LLEGAR EL PRODUCTO?
Los envíos toman entre 3 - 5 días hábiles en llegar a su destino.
O por Redpack toman entre 5 - 7 días hábiles en llegar.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Tarjetas de crédito, débito y PAYPAL.
¿CUÁN SEGURA ESTÁ MI INFORMACIÓN PERSONAL?
Nuestro sitio usa el protocolo SECURE SOCKETS LAYER (SSL) para encriptar toda la información personal enviada durante el proceso de pago. Para más información de cómo aseguramos y usamos tu información, por favor consulta nuestra Página de Privacidad.
¿CUÁL NAVEGADOR DEBERÍA USAR PARA VER SU SITIO WEB?
Te recomendamos navegar con la última versión de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Apple Safari.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Es posible, únicamente cuando el producto no haya sido enviado. Si el producto ya se encuentra en la paquetería, no se puede cancelar la orden.
Si quieres cancelar la orden, envíanos un correo electrónico con los datos de tu compra o comunícate a nuestra línea de WhatsApp para evaluar la mejor solución
¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO RECIBIR LA ENTREGA PERSONALMENTE?
Si no puedes recibir el paquete personalmente y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejarlo con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.
Otra opción es comunicarte por teléfono a la paquetería y recoger la orden tú mismo.
Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, tu orden puede ser cancelada. Por eso te recomendamos comunicarte con la paquetería inmediatamente.
¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?
Si al momento de recibir el producto, notas daños o alteraciones en el empaque o daños por manejo de la paquetería, ¡no recibas el producto!, te darán un reporte donde podrás escribir la razón del rechazo.
Si el producto presenta daños de fabricación, por favor comunícate con nosotros para hacerte efectiva la garantía contra defectos de fábrica (Garantía Cero Preguntas).
¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO POR DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS?
Si tu producto presenta defectos de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los costos de devolución y reemplazo del producto. Tienes 100 días para hacer efectiva esta garantía.
En caso de solicitar un reembolso por haber cambiado de opinión con respecto al producto, el cliente asume los costos de devolución para poder recibir su reembolso.
¿MI DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN PUEDE SER DIFERENTE?
Sí, por ejemplo, si quieres enviar el producto a alguien más, lo pagas con tus datos y en la dirección de envío colocas la del destinatario.
PRODUCTOS:
¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y DE BUENA CALIDAD?
Todos nuestros productos son completamente nuevos y la calidad en ellos es una de nuestras principales prioridades. Invertimos mucho tiempo seleccionando, creando y diseñando los mejores productos para ti. Puedes adquirirlos con toda confianza.
¿SI EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO, VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE?
Si, seguro que sí. Hacemos lo posible por tener siempre todos productos disponibles, si por alguna razón alguno de nuestros productos se agota, trabajamos rápido para tenerlo disponible de nuevo.